En equipo
Rubio Gestión Integral
En RGI hemos creado un equipo dedicado a ti.
Un equipo de profesionales que ponen a tu disposición su experiencia en el ámbito legal y empresarial, para ayudarte a encontrar la mejor solución en cada momento.

Soluciones jurídicas y de gestión para empresas y para personas que, como tú, busquen su tranquilidad a través de un servicio claro, directo y eficaz que abarca desde el asesoramiento y asistencia legal, hasta la gestión administrativa de las grandes áreas empresariales. Para que tú elijas qué hacer con el resto.

Nuestra firma es el resultado de la unión de un grupo de profesionales expertos en las diferentes áreas jurídicas y administrativas, en el asesoramiento empresarial y soluciones para autónomos, con una nueva forma de enteder la gestión y una filosofía común que parte del gusto por las cosas bien hechas.

En RGI nos gusta conectar con nuestros clientes, y eso nos hace diferentes. Para ello, hemos diseñado metodologías de trabajo que fomentan la comunicación continuada, la velocidad de respuesta y el dinamismo profesional a través del uso de las nuevas tecnologías y un servicio de mensajería a domicilio para empresas.
Menos coste, Mayor calidad
Encontramos soluciones a tu medida en todos los sentidos. Creemos que un servicio profesional de calidad debe estar al alcance de todos, y por ello ofrecemos distintas modalidades de presupuestos a empresas y autónomos fijando una cuota al mes, fija o variable.

En RGI trabajamos para conseguir tu tranquilidad. En equipo.
 
Pº Fabra i Puig, 118-120, Entlo 2ª . 08016 Barcelona
93 349 80 80